Marca mujeres monedero Alligator vintage diseñador de cuero de vaca cremallera organizador Carteras tarjeta femenina monedero señoras embrague

Nuevo producto

€9.89

€14.13

-31%

Etiquetas:

Marca mujeres monedero Alligator vintage diseñador de cuero de vaca cremallera organizador Carteras tarjeta femenina monedero señoras embrague barato, Carteras de calidad, vendedores chinos de Bolsos y maletas, purse ladies, brand designer purse


ESTILO: marca Cartera de mujer;
Material: cuero genuino;
Tamaño: 19 cm (largo), 10 cm (ancho), 3.5 cm (espesor);
ESTILO: moda europea y americana;
Elementos populares: aligátor;
Peso: aproximadamente 0.3 kg;
Dentro del material: tela de alta calidad;
Interno: como se muestra;
Nota
1: 1 cm = 0.39 pulgadas (1 pulgadas = 2.54 cm)
2: Los colores pueden ser ligeramente diferentes debido a diferentes configuraciones de monitor de ordenador.
3: para diferentes métodos de medición, por favor permita una desviación de tamaño de 1-3 cm.
[Xlmodel]-[Personalizado]-[16303]
Langens siempre muestra el mejor precio que podemos ofrecer. así que cómprate por ti mismo obtendrás el precio más barato. Si su orden cantidades más de 10 unids, por favor póngase en contacto con nosotros antes de pagar, tal vez podamos ayudarle a ahorrar algún costo. (El método para obtener un descuento para la orden grande es: hacer un pedido primero, no pague inmediatamente, deje un mensaje para decirnos la cantidad y el método de envío que desea, cambiaremos el precio dentro de las 24 horas y, por favor, pague el pedido.
Lansens siempre ofrece seis meses de garantía, significa que incluso el orden cerrado después de algunos días, ¡ Y aún puedes conseguir la garantía de langens! Si intentamos cada método que le ofrecemos aún no puede resolver su problema, tal vez tengamos que hacer un reemplazo. por favor envíenos el mal artículo a través de su correo aéreo de oficina postal local (no aceptar DHL, UPS, FedEx, TNT), cuando el número de seguimiento en línea, le enviaremos uno nuevo.
Podríamos darle un descuento para su pedido de netx o enviarle un regalo al azar para reducir su costo de retum, por favor la comprensión bondadosa.
Esta situación siempre pasó con el correo aéreo de la oficina de correos, cuando usted encontró su información de seguimiento de paquetes muestra que dejó Hong Kong y no hay información en su sitio web de oficina local de correos, su paquete está en camino a su país, o llegó a su país, pero sólo porque su oficina local de correos está demasiado ocupada para lidiar con tantas parcelas, por favor sea paciente. Cuando el tiempo de recepción tiene menos de 10 días y aún no recibió el paquete, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a extender el tiempo de recepción para usted e intentar ayudar a encontrar la razón de retraso e intentar resolver. cuando cualquier noticia te dejaremos saber a tiempo.
Generalmente pedimos enviar a través de China post. A Rusia, 12-35 días laborables. Europa, América del Norte, Sudeste Asiático, Oceanía siempre dentro de 10-18 días laborables, incluso a veces menos de 10 días. Para América del Sur, Oriente Medio, África siempre 20-40 días laborables. DHL/TNT/UPS, 3-5 días laborables. FedEx, 4-6 días laborables. EMS, 10-20 días hábiles. Todas las parcelas tienen número de seguimiento.

Tipo de artículo Monedero
Material principal Cuero geniuno
Interior Bolsillo interior de la ranura,Compartimiento interior,Bolsillo interior de la cremallera,Portatarjetas,Note Compartment,Photo Holder,Sostenedor interior de la cadena dominante,Bolsillo del teléfono celular,Cremallera Poucht,Coin Pocket
Longitud del artículo 19cm
Cartera Carteras Estándar
Número de modelo A14071-3124
Wallet Length Largo
Tipo de patrón Sólido
Tipo de cierre Cremallera
Cuero genuino tipo De cuero de vaca
Estilo Moda
Anchura de Elemento 3.5cm
Peso del artículo 0.25kg
Altura de Elemento 10cm
Nombre de la marca cossroll
Composición del Material Cow Leather
Decoración Ninguno
Material del revestimiento Poliéster
Género Mujeres
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.3kg (0.66lb.)
Dimensiones del paquete 18cm x 9cm x 3cm (7.09in x 3.54in x 1.18in)

Productos relacionados