DHL envío rápido 400 W 12 V viento MPPT regulador solar con la exhibición de voltaje de corriente LCD

Nuevo producto

€151.75

Etiquetas:

DHL envío rápido 400 W 12 V viento MPPT regulador solar con la exhibición de voltaje de corriente LCD barato, Controladores solares de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, controller hybrid, solar regulator controller


DHL envío rápido 400 W 12 V MPPT viento controlador solar con pantalla LCD de corriente
Nave de la gota
Introducción:
El controlador híbrido viento/solar avanzado está especialmente diseñado para el viento de pequeña escala de alta gama/solar sistema híbrido y especialmente adecuado para el sistema de luz de calle híbrido viento/solar y sistema de monitoreo híbrido de viento/solar. el controlador puede controlar la turbina eólica y el panel solar al mismo tiempo y transformar el viento y la energía solar en electricidad para el uso de carga DC, con exceso de energía almacenada en baterías. Variedades de apariencia y diseño de funciones, que es flexible para satisfacer los requisitos de los diferentes clientes.
Rendimiento Características:
Componentes superiores militares para garantizar la estabilidad del producto.
Perfecta función de protección, por lo que el sistema tiene mayor fiabilidad.
Comprobar y establecer todos los parámetros de operación como requisito de pantalla LCD.
La limitación de tensión y el modo de carga límite actual, garantiza la batería en el mejor estado de carga.
Salida de carga DC, control de luz, control de tiempo, salida constante, selección de modo de control de salida múltiple.
Modo de descarga stepless PWM, que quema el exceso de potencia en la carga de volcado, haciendo la carga de la batería en el mejor estado.
Diseño de la apariencia de aleación de aluminio de alta calidad, con pequeño tamaño y buen efecto de refrigeración.
"Productos Industriales Servicios de Supervisión y inspección de la calidad del centro de inspección" de puestos y del Ministerio de Información del Ministerio de telecomunicaciones.
Certificación europea CE.
Funciones opcionales:
Función de compensación de temperatura.
Función de carga de bajo voltaje, que hace uso completo de baja potencia eólica.
Función de comunicación RS: RS232/RS485/RJ45/GPRS son puertos de comunicación opcionales.
Función de pase: cambiará a la red de la ciudad automáticamente cuando la batería esté bajo voltaje, que garantiza la continuidad y estabilidad del sistema.
Accesorios opcionales:
Comunicación Ethernet Módulo
Cns311 es un dispositivo terminal mediante la transmisión de datos Ethernet. Módulo convertidor serie Ethernet integrado dentro del protocolo TCP/IP, completa la red de dispositivos fácilmente, acceso rápido a la LAN y a Internet. El módulo es transparente para el usuario, quien no necesita conocer bien la red compleja y el protocolo TCP/IP.
GPRS Comunicación Módulo
Zsd3110 es un dispositivo terminal utilizando la transmisión de datos inalámbrico GPRS. Compatible con PPP, TCP, UDP, ICMP y otros complejos protocolos de red y estándares de socket, proporcionar transmisión de datos completamente transparente y la transmisión de control libre de usuarios. Este módulo apoya punto a punto, punto a multipunto, equipo de equipo, equipo a Centro, etc. diferentes modos de comunicación. Los usuarios no necesitan preocuparse por el protocolo de red compleja, pueden tener el transceptor de datos inalámbrico con interfaces RS232/485/422, para que el dispositivo pueda acceder a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.
RS485-USB convertidor
Convertidor USB/RS485 universal, sin fuente de alimentación externa, compatible con USB, RS422, estándares RS485, con la capacidad de convertir señales USB de un solo extremo a las señales RS422 o RS-485 equilibrada. Convertidor de conversión automática interna activa, único circuito e/o control automático dirección de flujo de datos, dispensar con cualquier señal manual (tales como RTS, DTR, etc.) ajustes de puente para conseguir dúplex completo (rs-222), medio dúplex (RS-485) interruptor de modo, enchufe y juego.
RS485-232 convertidor
Compatible con RS-232 y RS-485, con la capacidad de convertir la señal RS-232 de un solo extremo a la señal RS485 diferencial equilibrada, ampliación de la comunicación RS232 a 1 km de distancia, y no se necesita fuente de alimentación externa. Interruptor de modo medio dúplex (RS485), enchufe y juego. Asegúrese de que cumple con todo el software de comunicaciones existente y hardware de interfaz, dispensar con cualquier modificación de software que se utilice para el modo de trabajo de RS232 anterior.
RS232-USB convertidor
Convertidor rs232-usb es especialmente para diferentes series de comunicaciones informáticas, los dispositivos externos tienen las comunicaciones de datos remotos entre dispositivos inteligentes, una conversión de interfaz serie estándar entre sí. Se utiliza principalmente para la comunicación remota entre las computadoras de acogida, el ordenador anfitrión y entre el punto periférico al punto. Se utiliza comúnmente en sistemas de automatización y control industriales, sistemas de comunicaciones de control móvil y equipos de comunicaciones.
Áreas de aplicación:
Estación de energía eólica/solar independiente.
Sistema de energía eólica/solar del hogar doméstico.
Estaciones base GSM, autopista y otras regiones no residenciales.
Islas costeras, zonas montañosas remotas, puestos fronterizos para la escasez de regiones o sin electricidad.
Proyectos de demostración del gobierno, proyecto de iluminación del paisaje, proyecto de luz de calle, etc.
Parámetros técnicos:
Modelo
SHWS04A-12
Tensión nominal de la batería
12 V
Potencia nominal de la turbina de viento
400 W
Corriente de entrada máxima de la turbina eólica

Se puede personalizar
Aplicación Controlador del viento
Corriente Máximo 50A
Tensión nominal 12V
Número de modelo MG C-400W 12v
Place of Origin China (Mainland)
color black
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 2.5kg (5.51lb.)
Dimensiones del paquete 30cm x 8cm x 3cm (11.81in x 3.15in x 1.18in)

Productos relacionados