Perro toalla Toalla de gamuza de imitación seco agua fuerte Bañeras productos Teddy Golden samoye XL

Nuevo producto

€3.37

Etiquetas:

Perro toalla Toalla de gamuza de imitación seco agua fuerte Bañeras productos Teddy Golden samoye XL barato, Toallas para perro de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, dog towel, pet towel


Especificaciones: S: 43*43*0.2 cm L: 66*43*0.2 cm
Material material: PVA gamuza
Color: Amarillo, rosa, azul, etc., pelo aleatorio, no aceptan la designación
Introducción de producto:
Cuerpo humano con toalla de hebilla usada el tratamiento antibacteriano PVA especial mildew calidad de un material de algodón suave, con una estructura fina, usar capillariedad será agua en la superficie del objeto rápidamente blot, así tiene una fuerte fuerza de succión, lavar un pelo de la cabeza 90 por ciento cepillo seco algunas veces. Han sido populares en Europa y Estados Unidos durante años, convertirse en una nueva era de la ciencia y la tecnología las necesidades diarias de la vida.
Multiuso: Se puede utilizar para la limpieza del baño, cabello seco, deportes, mascotas y artículos para el hogar de alta gama.
1 mascotas baño: Super absorbente seco rápidamente, un bulto duro cuando se seca, para prevenir la invasión de bacterias y la reproducción.
2 bebés y niños pequeños: No tendrá que preocuparse por el cuidado de la delicada piel suave y delicada textura, super absorbente deja el cuerpo del bebé del agua tan pronto como sea posible y seco, las madres ya no se preocupan por el bebé. Si el bebé se orina de repente en la cama, que se utiliza para absorber rápidamente la orina, almohadillas absorbentes de gamuza .
3. Sra. cabello seco: El pelo seco rápido te ahorra mucho tiempo.
4. Personas de negocios: Será en viaje de negocios imitación Lupi toallas colocadas en las latas, puede evitar usar las toallas del hotel, y no como una toalla húmeda ordinaria en el viaje Moldy, bolsa de viaje agria o húmeda y otros artículos.
5. gamuza se utiliza después de lavar almohadillas absorbentes secos, rápida absorción de agua de absorción, moda y práctica!
Método de uso:
1. el nuevo abierto, por favor lavar con agua clara 10 segundos, eliminar hidratante, usar el uso seco.
2 Este producto es seco un bulto, empapado en agua antes de usar es suave, se puede usar seco.
3 Cuando no se utilice, por favor se coloque en el departamento de ventilación, si necesita seguir utilizando, poner en el contenedor puede ser suave.

Tamaño M, L
Tipo Perros
Material PVA
Color classification Large size 43 * 66 * 0.2 * 43 cm small 43 * 0.2 cm
texture of material suede
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.1kg (0.22lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 10cm x 5cm (3.94in x 3.94in x 1.97in)

Productos relacionados