Perro mascota peine Eliminar las pulgas piojos perro cepillo gato grooming herramienta para pelo largo Perros Gatos PET Utensilios de limpieza (color al azar)

Nuevo producto

€0.78

€1.17

-34%

Etiquetas:

Perro mascota peine Eliminar las pulgas piojos perro cepillo gato grooming herramienta para pelo largo Perros Gatos PET Utensilios de limpieza (color al azar) barato, Perro Peines de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, grooming tools, dog comb


Perro removedor pelo peines PET cepillo para mascotas herramientas limpias (color aleatorio)
Especificación:
Tamaño: 8x6 cm/3.15x2.36"
Color: entrega al azar
Material: mango del peine es de plástico, la aguja del peine es de acero inoxidable
Uso: para el aseo de mascotas, mejorar la circulación de la sangre, prevenir efectivamente los parásitos, reducir la enfermedad de la piel
Cabello muerto, daño de la piel a las mascotas:
1. dull piel. el nuevo sustituto del viejo hará que la mascota caiga un gran número de pelo. derramando pelo escondido en el nuevo cabello, los efectos de los aceites y el equilibrio ácido-base en la normalidad, A largo plazo sin limpiar el pelo muerto, el pelo será aburrido.
2. pelo apilado, obstrucción intestinal: un gato o un perro, se lamerá mucho pelo cada día, se acumula en el intestino, causando obstrucción intestinal. en lugar de remediar la masa de su bola, reducir el cabello puede ser tragado.
Notas:
1. debido al diferente Monitor y efecto de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. Gracias!
2. Por favor permita la desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.
1 x mascota removedor peine

Tamaño M
Nombre de la marca VKTECH
Número de modelo pet flea remover comb
Tipo Perros
Material plastic
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.02kg (0.04lb.)
Dimensiones del paquete 8cm x 6cm x 8cm (3.15in x 2.36in x 3.15in)

Productos relacionados